FútbolVinotintos en el Extranjero

Rentería: “Estamos todos en la misma sintonía”

emilio_renteria_san_marcos_2014_eldinamocl_1_656x340

San Marcos de Arica no pierde el foco y se mantiene trabajando para extender la racha positiva en el Torneo Clausura de la Primera División chilena.

“En el equipo estamos contentos y trabajando para conseguir los objetivos que se quieren. A pesar de que nos empataron el partido (contra Cobresal) en el último minuto, nuestro plantel está feliz. Debemos seguir sumando puntos, que es lo que necesitamos. Estamos todos los jugadores en la misma sintonía”, dijo el delantero venezolano Emilio Rentería.

El jugador, que dejó atrás la polémica por los comentarios racistas que recibió el pasado noviembre, y que le atribuyeron una sanción al club O’Higgins y Deportes Iquique, agregó que: “En general, tenemos un muy buen grupo en lo humano y en lo deportivo”.

Aunque Arica ocupa la cuarta plaza, producto de tres triunfos, mismo número de empates y ninguna derrota, el defensor Augusto Barrios aseguró que no pueden trastabillar: “Se nos están dando las cosas. Estamos bien y tranquilos, pero sabemos que tenemos el fantasma del descenso ahí. Por eso no podemos relajarnos y hay que meterle todos los fines de semana para quedar en una posición más”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos