FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería es Jugador de la Semana

ER_mlssoccer.com

El Columbus Crew tenía dos difíciles partidos para disputar en la Jornada 12, pero con la ayuda del venezolano salió victorioso en ambos juegos, por lo que fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por el North American Soccer Reporters (NASR).

Rentería marcó un gol y registró una asistencia en la sorpresiva victoria por 2-0 del Crew sobre el Seattle Sounders FC el miércoles como visitante y volvió a marcar el sábado ante el Chicago Fire.

El primer gol de la semana para Rentería se produjo en el minuto 76 en el CenturyLink Field, una media volea de 30 yardas que clareó al portero de Seattle Bryan Meredith. Más temprano en el partido, el delantero asistió a Justin Meram para que al minuto 15 anotaran el primer gol. El gol y la asistencia fueron los primeros de  Rentería en la temporada en ambas categorías.

El sábado, el venezolano anotó al final de la primera mitad en la victoria por 2-1 del Crew sobre el Chicago Fire. Rentería recibió un pase al límite del área chica, se dio la vuelta y disparo a la portería dándole así al Crew una ventaja de dos goles.

Este nombramiento como jugador de la semana es el segundo que consigue Rentería en su carrera, la primera vez había sido en la novena semana de la temporada 2010. Él es el primer jugador del Crew en ganar el premio desde Bernardo Añor en la semana 14 de 2011.

Rentería de 27 años recibió nueve de los 19 votos. Álvaro Saborío del Real Salt Lake terminó segundo con cuatro votos.

mlssoccer.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos