FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería en campaña contra la discriminación (Video)

emilio_renteria_venezuela_chile_2014_efe_877x452

Las repercusiones de las agresiones racistas recibidas por Emilio Rentería siguen en Chile. El delantero forma parte de una campaña contra la discriminación en el país sureño.

El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) lanzó una campaña bajo el lema “No más burradas”, en la que muestra a varias personas extranjeras residentes en Chile brindando su testimonio con el fin de desmontar varios mitos relacionados a los emigrantes.

En un video, la polaca Marta Piech, el boliviano Roberto Méndez, el costarricense Tito Watson -quien fue nombrado ciudadano ilustre de Arica- aparecen en primer lugar, rompiendo con los mitos.

El atacante vinotinto -objeto de insultos racistas en los partidos del San Marcos de Arica contra O´Higgins y Deportes Iquique en noviembre- se incorpora en la segunda parte del video junto a la boliviana Dorotea Paco y la colombiana Jennifer Candelo, para lanzar el lema de la campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos