FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería: “El partido fue complicado”

Renteria_ZimbioCOM

El venezolano Emilio Rentería vio caer a su equipo ante el “fuego” del Chicago Fire. El Columbus Crew, en condición de visitante, se llevó una derrota de 2-0. Bernardo Añor no fue parte del cotejo.

A pesar de estar en plena mitad de temporada y haber anotado sólo dos goles, Rentería está “contento” de haber cumplido 3 años batiéndose junto a otros grandes jugadores en la MLS, mostrando satisfacción por no verse tan afectado por las lesiones como hace un par de años. Juan Rutilo pudo conversar con él en el programa dominical de LaVinotinto.com radio.

“El partido de ayer (sábado) fue un poco complicado. Creo que cometimos dos errores que ellos lo aprovecharon para marcar los goles. El primer tiempo tuvimos la oportunidad de recortar la ventaja pero no pudimos aumentar la cifra en el segundo tiempo”, reseñó el venezolano.

Igualmente, refirió que su sequía goleadora se debe en parte al cambio de estilo de juego que el Crew ha propuesto en esta temporada, sabiendo que Emilio solía enfrentarse en mano a mano con los guardametas rivales; ahora, la manera de recibir las pelotas es a través de los centros. “Es un poco más complicado, porque los centrales son más altos que yo y por ahí se complican más las cosas”, expresó.

Los estadios llenos, para él, representan un ambiente grato para jugar al fútbol y más en una liga tan creciente como la MLS, tanto a nivel de patrocinio y comercialización como en el ámbito deportivo y de afición. “Es otro nivel que siente(…). La liga ha crecido mucho”, añadió.

De Bernardo Añor comentó que “para su edad, está en una forma física tremenda; es un gran jugador”, haciendo saber que le aconseja mucho para que no se frustre, siga trabajando: “Le digo que siga adelante y luchando por lo que quiere”.

Por: César De Pablos
Foto: www.zimbio.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos