FútbolNoticiasPrimera División

Renny Vega: “Todos nos daban por muertos”

20140218 renny vega

Renny Vega fue un eje fundamental en la puerta del Deportivo La Guaira. El portero maracayero celebra el buen accionar de su equipo y el éxito que permitió que llegase a la última instancia del octogonal final, tras vencer a Tucanes de Amazonas en la jornada previa.

Para el cancerbero, el duelo ante Tucanes ya pasó y se enfoca en el cotejo inicial de la segunda llave: “Lo importante es que el equipo tuvo una buena actitud en los 90 minutos del partido, prácticamente en el primer tiempo tuvimos para liquidar y en el segundo también, pero el árbitro es humano y se equivoca. Pasado es pasado, ya estamos pensando en el próximo partido y en que nos quedan dos escalones para la Copa Sudamericana”.

Para Vega, llegar a esta instancia es todo un merecimiento: “Todos nos daban por muertos pero aquí estamos: humildes y con dedicación. Con trabajo y constancia las cosas se consiguieron. No hemos ganado nada pero estamos donde estamos, que es algo que merecimos porque se ha trabajado por lo que se propuso que es llegar a una copa internacional”.

El golero espera hacerse fuerte en el Brígido Iriarte para garantizar la clasificación. “El equipo que esté, vamos a tratar de liquidar en nuestra casa para ir tranquilo de visitante porque fuera de casa es complicado, no imposible, pero hay que liquidar en casa y mantener el arco en cero”, añadió.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos