FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renny Vega: “No me voy dolido”

RV-_-colo-colo-640x3202

No me voy dolido con el profesor, siempre fue sincero conmigo y me dijo las cosas a la cara. Sí hubiera preferido salir de otra manera del club, ya que los hinchas me mostraron su cariño y es una linda institución”, expresó el guardameta venezolano Renny Vega, al diario La tercera de Chile, analizando lo que significa su partida del Colo Colo, uno de los equipos más reconocidos del balompié austral.

Desde hace un poco más de un mes el criollo fue notificado de que ya no entraba en los planes del cuerpo técnico, un mensaje que fue dado incluso por el propio estratega argentino Omar Labruna, sin embargó el ex Caracas reconoció que le habría gustado seguir en la institución.

Mucho se especuló que su marcha del Cacique respondía a la mala fortuna que sufrió Vega cuando defendía el arco de Colo Colo, en un partido ante el Santiago Wanderers, donde queriendo salir con un lujo terminó siendo expulsado. De ahí en adelante perdió la titularidad en  su puesto y luego llegó la lesión. “Ese error no me costó la salida, he cometido errores peores en mi vida, pero el fútbol es así y no me queda más que levantar la cabeza y seguir adelante”.

Ahora el seleccionado Vinotinto analiza las ofertas que ha recibido de clubes venezolanos, y también evalúa la posibilidad de continuar en territorio chileno, vistiendo la camiseta de otros equipos. “Tengo ofertas de Venezuela y de clubes chilenos, no me quiero ir del país, así que desde mañana comenzaré a atender el celular y analizar las ofertas”.

Por último afirmó que su pasantía en Chile ha sido irregular: “Los primeros tres meses estuve sin jugar, después fui titular, llegamos a la semifinales en el primer torneo, ahora igual. Me lesioné, cometí un error pero lamentablemente no se cumplió con los objetivos y siempre entregué lo mejor de mí para que el equipo lograra los objetivos”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Archivo/Colo Colo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos