FútbolNoticiasPrimera División

Renny Vega molesto por su expulsión

CDP_CFC_LFC_1064

El Caracas Fútbol Club, pasó un mal rato en el encuentro que disputaron ante Llaneros de Guanare, correspondiente a la 5ta jornada del Torneo Clausura, ya que, su guardameta, Renny Vega, fue expulsado en el primer tiempo del partido; según comentan, injustamente.

No es la primera vez que el árbitro principal José Luis Hoyos, expulsa a un jugador del Caracas de manera polémica. A Renny Vega, le mostró la primera amarilla, según él, por cortar la jugada. Razón por la cual Renny protestó, hubo una discusión entre él y el árbitro, quien al instante le sacó una segunda amarilla para dejarlo así fuera del encuentro.

Luego del partido, Renny expresó su molestia, y lo injusta que fue esta decisión. “Aquí los árbitros son protagonistas, no se les puede decir nada. Los árbitros tienen que entender que deben respetar a los jugadores también. Me sacó una tarjeta amarilla, me buscó, me dijo varias cosas, como “cállate” “juega”, y le dije que me respetara y no me amenazara, y me sacó la otra amarilla”.

En medio del problema, el principal se acercó a uno de los Liniers, y Renny comenta que fue para pedirle una tarjeta roja, “imagínense, un árbitro principal y que no tiene tarjeta roja”, comentó Vega.

Al igual que comentó Ceferino Bencomo, Renny dice que este árbitro ha pasado varias veces por ese tipo de problemas con el Caracas, “pero yo no voy a hablar mal de los árbitros, porque ya él hizo lo que quiso, ya es figura y ya verá cuántos partidos me pondrá. Pero yo como un profesional estoy tranquilo y no voy a hablar de él, si se equivocó o no, pero a mí me tienen que respetar como yo tengo que respetarlos a ellos también”.

Para Vega, la primera tarjeta amarilla que le mostró Hoyos no fue justa, “está empezando un partido, van 20 minutos, por más que sea hay árbitros que respetan a los jugadores de trayectoria y jerarquía, y comenzando un partido ¿te va a sacar tarjeta amarilla?”.

“Me saca la tarjeta, me busca, me provoca, y yo no me voy a quedar callado. Él me tiene que respetar a mí al igual que yo lo respeto a él”, finalizó el guardameta del Caracas Fútbol Club.

Ahora sólo queda esperar la decisión de los árbitros, quienes determinarán cuántos partidos estará Renny Vega, lejos de las redes del Caracas.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos