FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “Relación con Labruna es de 10 puntos”

RENNY-LATERCERA

“Con el profe Labruna la relación es de 10 puntos, pocos como él te dan esa confianza”, es la lectura del portero de la selección nacional de Venezuela Renny Vega, quien no vio acción en la pasada jornada del torneo chileno, tras regresar a suelo austral con algunas molestias físicas, luego de su intervención con La Vinotinto por eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

“Apenas llegué después de los partidos de la selección me preguntó cómo me encontraba, le dije que tenía un poco de molestia en la rodilla, que me quería mejorar  y simplemente me dijo que me recuperara, que me quiere tener tanto para el torneo como para la Copa Chile y eso me da tranquilidad”, sentenció acerca del Director Técnico de Colo Colo, Omar Labruna.

Las “rivalidades”  que ha tenido que sortear el cancerbero criollo, no son impedimento para Vega a la hora de querer triunfar en Chile, hoy su compañero Francisco Prieto, es el portero titular del Cacique, al menos lo ha sido en los últimos encuentros, pero no por ello se incomoda el ex Caracas FC: ” Tengo una gran relación con él (Prieto), en todos los equipos donde he estado, no he tenido problemas con colegas, es una competencia sana y parecida a lo que vivo con Dani (Hernández) en la selección, aquí trabajo para el club, no para lo que llevo en la espalda”.

Vega adujo su interés de permanecer en Colo Colo, reconoció las diferencias entre el Rojo de la capital venezolana y el conjunto Albo, sin desmeritar nunca a la institucón de la Cota 905: “La diferencia es muy grande, Caracas FC es el equipo más grande y más ganador del futbol venezolano, Colo Colo tiene muchos más años en Suramérica,  la infraestructura es totalmente diferente a la de Caracas”, apuntó.

“En Perú no hubo comunicación y nos pasó factura, en Paraguay hubo una actitud diferente y el equipo se sintió más en confianza, y ese es el camino que queremos todos para llegar a Brasil 2014.”, sumó el popular golero Vinotinto al espacio radial “Los Protagonistas” de Radio Deporte, y entre risas dejó ver que a Venezuela lo lleva a todas partes “Lo que más extraño es la playa, y a los Tigres de Aragua los sigo súper clarito, vamos a esperar que hacen los demás equipos, que sigan entrenando (Risas) “, concluyó.

Por César Peña
Foto: LaTercera.com
Renny Vega

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos