FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renny Vega: “La prensa crea muchos rumores”

RV_colo-colo-570x320

Renovar o no el contrato de Renny Vega con el Colo Colo de Chile puede que sea el dilema que se presenta hoy día la directiva del Cacique, según el diario La Tercera, el guardameta Vinotinto no seguiría con la escuadra, debido a las altas pretensiones económicas del jugador, las cuales ascienden a 800 mil dolares.

“Ustedes saben como es la prensa en Chile, saca muchos rumores y a mi  la directiva no me ha dicho nada”, acotó el propio portero a La Vinotinto.com, haciendo énfasis que sólo piensa en su recuperación, entrar en la parte final del torneo y si debe salir de la institución, despedirse de la mejor manera: “He dado lo mejor por el club y quiero terminar bien la competición”, expresó.

La prensa austral asegura que Omar Labruna, técnico de Colo Colo, no cuenta con el cancerbero venezolano, no obstante Vega puntualizó que el estratega y su cuerpo técnico sólo han hecho seguimiento a su condición de salud: “El técnico no ha hablado conmigo, después de la operación sólo se interesó por saber como estoy, le dije que estoy bien, hasta ahora ni directiva ni cuerpo técnico se ha pronunciado”.

El nativo de Maracay fue enfático al recordar que su pase pertenece al Caracas FC, y si bien es cierto desea continuar con su actual equipo, las opciones de marcharse a otros equipos están latentes: “Las posibilidades están abiertas, pero hay que esperar, sería una falta de respeto ventilarlas, tanto para el otro equipo como para Colo Colo, soy jugador del club y tengo que esperar el momento que se tomen las decisiones”.

 “Se que en Caracas tengo las puertas abiertas, pero en dos meses pueden pasar muchas cosas”, añadió.

Los planes del guardameta criollo pasan por continuar su recuperación, luego de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido en la que se le colocó células madres en el menisco interno de su rodilla: “Fue una operación sencilla, duró más o menos una hora y sólo está un poco inflamada”, agregó.

Indicó que desea estar presente en el país para apoyar a la selección venezolana, en el cotejo ante Ecuador  por eliminatorias al Mundial de Brasil 2014: “Intentaré ir la semana próxima a Venezuela, he hablado con Leo (Morales) y Dani (Hernández) sobre la selección,  siempre les doy ánimo, aportando algo desde afuera, espero estar ahí apoyando en el partido”, finalizó.

Por César Peña
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos