FútbolNoticiasPrimera División

Renny Vega evalúa las opciones de Sudamérica

Renny Vega_ColoColo

Se cerró el mercado de fichajes y para el arquero que defiende la portería del rojo, Renny Vega, está en duda su continuidad en la institución avileña. Aunque se hablaron de ofertas de Perú, Grecia y hasta Azerbaiyán en su momento, el jugador deja la puerta abierta a un traspaso. “El tema sigue abierto, tengo una oferta de Perú pero estoy evaluando otras opciones de Sudamérica y mientras tanto sigo entrenando con el Caracas FC”, comentó a Lavinotinto.com.

El jugador se siente a gusto en Caracas pues la considera su casa, “respeto y admiro al club por las cosas que ha hecho en nuestro fútbol, sabiendo que mi contrato está vigente y que no se dé contacto con otro club extranjero me toca aportar mi experiencia al equipo, soy jugador del Caracas y lo que necesiten lo daré, pero no quiero cortarle la carrera a Baroja”.

En caso de que se quede en suelo criollo, “el equipo sabe que cuenta conmigo, estoy disponible, tanto el club como Ceferino me han dado el respaldo. He estado entrenando mi parte física, pero sigo esperando un llamado”, aclaró el guardameta.

La selección sigue siendo una posibilidad para él por la trayectoria como jugador, aunque Renny Vega no fue convocado para ninguno de los módulos vinotintos, las conversaciones con Farías siguen en pie; por lo que explica su relación con el cuerpo técnico vinotinto,“todo normal, siempre han estado pendiente de mi situación, mantengo una relación con Baena que fue el preparador físico de la selección. Uno tiene que ser sincero, no estoy activo y por eso no estoy convocado. Estoy trabajando para volver a jugar regularmente”.

Hubo una oferta desde suelo europeo por clubes de Azerbaiyán, “no se concretó y se dejó hasta ahí”, mientras tanto el guardameta espera una oferta convincente del extranjero en especial de clubes de Sudamérica. “Tengo la fe y esperanza de encontrar equipo”. Sin embargo, clarificó que las supuestas ofertas de Bolivia eran falsas.

Por último, el jugador comentó que quedaron asignaturas pendientes en Chile. “Recibí una llamada, pero es confidencial, estoy agradecido con los hinchas del Colocolo y no me quedaron espinitas porque me trataron de buena manera, no querían que me fuera pero sabían que esto es un negocio. Estoy mentalizado como si estuviese en el Caracas, aunque sigo esperando llamadas”, sentenció.

Por Gabriel Torres
Foto: CSD Colocolo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos