El portero experimentado Renny Vega, llegó a un acuerdo con el equipo oriental el Deportivo Anzoátegui para defender sus colores en esta temporada 2016, luego de unos meses de inactividad el conjunto aurirrojo le da la confianza al ex-guardameta de la selección nacional, la cual agradeció este martes luego de finalizar su primer entrenamiento: “La verdad le doy gracias a la directiva encabezada por Carlos Silva que está en este proyecto importante, estoy muy contento porque confiaron en mí. Yo ahora voy a dar lo mejor porque quiero conseguir un cupo a la Libertadores con el Anzoátegui” expresó.
“Esta es una plaza que me dio muchas alegrías con la selección y de verdad que eso hay que estar agradecido con la gente. Me consigo con grandes compañeros, muchos con los que he compartido en otros clubes” continuó.
También habló sobre su estancia en Europa con el Unión Madeira de Portugal. “Vengo con un aprendizaje bastante importante de estar en Portugal, aprendí muchas cosas positivas que quiero poner en práctica acá con el equipo, esperemos que este año dios mediante podamos conseguir un cupo a la Libertadores”.
“Desde que llegue a Venezuela no he parado, tengo mi entrenador personal. A él le debo muchísimo, gracias a dios en mi entrenamiento me sentí bien. Queda demostrar en la cancha con mucha fe y pedirle a dios que me cuide con mucha salud para que podamos tener un gran torneo” finalizó.
Prensa del Deportivo Anzoátegui
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com