FútbolNoticias

Renny Vega espera una llamada

A79U01881

Cerrado el mercado de jugadores en Europa, pierde toda posibilidad el portero vinotinto, Renny Vega de integrarse a un club de Azerbaiyán  del cual había tenido interés por él. Hoy sigue entrenando en el Caracas FC donde espera finiquitar algunas ofertas en Latinoamérica.

“Cuando sea el momento indicado partiré y si no, sigo contento aquí con el Caracas”. Aseguró el portero a Lavinotinto.com.

A su llegada al equipo rojo, y entrevistarse con el dueño del equipo, la “idea no fue cortarle la carrera a nadie” refiriéndose al titular Alain Baroja. “Sino me llaman de ningún equipo me quedaré aportando mi experiencia en el equipo”.

En cuanto a que no fue convocado en el módulo de entrenamiento de la selección venezolana, el cancerbero aseguró que “César está pendiente de la situación de mi trabajo. Esto es así, uno tiene que ser sincero, sabiendo que no estoy jugando, pues no tengo la altura para estar en la selección”.

Agregó que “seguramente cuando esté jugando seré bienvenido en la selección”.

César Peña – Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos