FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renny Vega: “De acá no me quiero ir”

Renny Vega_ Twitter de Colo Colo
Colo Colo, equipo chileno donde se desempeña el golero venezolano Renny Vega, ofreció esta tarde una rueda de prensa previa a lo que será el partido ante el Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental, el día domingo a las 18:00 de Chile.

Renny expresó que “estamos tratando de estar cada semana mejor. Sólo queremos ganar, es lo que nos hace falta” en esta sexta fecha del Torneo Clausura 2012 de ese país. “Poco a poco estamos acercándonos al 100% de lo que quiere el técnico. Ya no hay excusa de nada”, apuntó.

Vega, por su cualidad de guardameta, debe adecuarse velozmente a los planteamientos que el técnico pida para la línea defensiva, pero el venezolano no tiene problema con una línea de tres o una línea de cuatro, pues para él sólo queda “adaptarse, simplemente”.

Fue enfático a la hora de demostrar su simpatía con Colo Colo y dejó claro que “de acá no me quiero ir”, aunque no depende de él. “Mi pase pertenece al Caracas, estoy aquí hasta diciembre”, añadió Renny Vega a los medios de comunicación chilenos.

“Quiero salir campeón. Le agarré cariño a la institución, al país. En ningún otro país al que he ido se vive el fútbol como acá”, expresó el cancerbero venezolano, quien considera que el Wanderers, su próximo rival, es un rival al cual deben tenerle cuidado, ya que, a pesar de que no acumula muchas victorias, el Colo Colo “lleva mucho tiempo sin darnos una alegría”.

Por: César De Pablos
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos