Fútbol

Renier Rodríguez viene “a jugársela por la institución”

Renier Rodriguez 01
“Tendrán a un Renier Rodríguez que viene a aportar, a jugársela por la institución”, con esas palabras se presentó el experimentado defensor ante la afición de Deportivo Anzoátegui, luego de firmar el jueves su contrato con la organización hasta diciembre de 2016.
Rodríguez, de 31 años de edad (Caracas, 25 de marzo de 1984), comentó que “vengo jugando desde hace muchos años como lateral izquierdo, aunque puedo jugar de carrilero y posiblemente de volante cinco (contención) o bueno, en donde el profesor me necesite” y argumentó que “mi deseo es hacer las cosas verdaderamente bien, para acoplarme lo mejor que pueda a sus exigencias”.
El experimentado lateral, de 1.72 metros de estatura, señaló que en la zaga anzoatiguense “hay una mezcla de juventud con experiencia, aunque los jóvenes que veo aquí tienen ya bastante rodaje”. 
Renier Rodríguez, quien jugó la pasada temporada con Metropolitanos, resaltó que le sorprendió gratamente el accionar de “Diego (Araguainamo), el central, es bastante joven y lo ves jugar como si tuviese muchísima experiencia”. 
El polivalente defensor capitalino, que jugará con Anzoátegui el Torneo Adecuación 2015 y la Copa Venezuela del fútbol profesional venezolano. Además de la Copa Suramericana, destacó que la plantilla oriental posee muchos “jugadores de calidad. Los juveniles que están entrenando son súper talentosos y esa es la mezcla que buscan muchos equipos para mantener su éxito”.
“Nosotros que tenemos un poco más de experiencia, debemos ayudar a los más jóvenes, para que sigan haciendo las cosas bien y es ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha para ellos”, indicó el zaguero con experiencia en Unión Atlético Maracaibo, Aragua y Zamora.
“Llego a una institución que viene haciendo las cosas bien y adaptándome a las exigencias del profesor (José Luis Dolgetta), a su metodología de trabajo e igual a los compañeros. Si bien es cierto, que ya he tenido la oportunidad de jugar con algunos de ellos, no se me ha hecho tan difícil el acoplamiento a la plantilla. Siempre con las mayor disposición para con el cuerpo técnico”, expresó Rodríguez.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos