FútbolNoticiasPrimera División

Renier Rodríguez seguirá con Metropolitanos FC

Renier (1)_2013_meropolitanos

A pocos días de comenzar a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano, la directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel en busca de lograr los objetivos en Primera División. En esta oportunidad, renovando a Renier Rodríguez.

El experimentado jugador contribuyó con sus goles y asistencias durante el paso del equipo por Segunda. En esta nueva etapa, Renier mostró su emoción de seguir siendo parte de la familia violeta. “Me siento bastante contento, luego de haber durado dos años en Segunda, haber luchado con el equipo, bregado todo este tiempo y saber que por fin se ven los frutos del trabajo y el sacrificio. Me alegro por el grupo que se está haciendo, por todo lo que tenemos ahora. Es el momento de encarar el nuevo reto de la mejor forma”, dijo.

Sobre las nuevas incorporaciones de Metropolitanos y las cinco semanas de pretemporada apuntó: “El equipo está bien, bastante concentrado. Venimos saliendo de la etapa más dura de toda la pretemporada: la parte física. Estamos terminando de ponernos a tono”.

Renier Rodríguez concluyó destacando la cantera del equipo violeta, juveniles que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo. “He tenido la oportunidad de estar en muchos equipos y se ve muy poco esa mezcla que tenemos acá, bastante equilibrada, hay muchos juveniles de nivel. Tenemos que unirnos todos para sacar provecho”, culmino.

La primera fecha del club caraqueño será ante Mineros.

Prensa Metropolitanos FC.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos