Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Remontada histórica de Arroceros

copa_venezuela_2014_arroceros_formacion_caracas_ida_prensaarroceros_656x340

Arroceros de Calabozo anotó tres goles en los últimos 15 minutos del partido y superó 2-3 al Caracas FC en el estadio Olímpico capitalino, lo que le valió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Tras el empate 2-2 en la ida jugada hace una semana en el estado Guárico, el conjunto rojo se colocó adelante en el marcador y la serie con un gol de Omar Perdomo luego de un centro de Luis González en el minuto 10. El dominio local se mantuvo en el resto del primer tiempo y de nuevo desde la derecha vino el pase gol, esta vez del juvenil Jefre Vargas, que permitió la definición, de Jhonder Cádiz en el 42.

En la segunda parte, Caracas consiguió controlar el encuentro pero en el tramo final Arroceros creció y remontó la serie. En el minuto 75, José Salazar descontó. En el 80, Ángel Salas definió de forma acrobática para empatar. En el 84, Jonathan Cabrera con un potente remate le dio el triunfo al elenco visitante.

La histórica clasificación le permitirá al cuadro de Calabozo enfrentarse a Metropolitanos FC en los cuartos de final de la Copa. Para el club avileño es la eliminación de un torneo del que defendía el título obtenido el año pasado.

2.Caracas: Yhonatann Yústiz, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada (Edder Farías, 82′), Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Cristian Flores (Francisco Carabalí, 72′), Luis González, Omar Perdomo, Jhonder Cádiz (Rómulo Otero, 76′). DT: Eduardo Saragó.
3. Arroceros: Agustín Vistarop, Armando Bolívar, Ángel Salas, Orlando Galindo, Armando Castrillo, Ronald Macuma (Jonathan Cabrera, 46′), Luis Alfonzo (Joao Vieira, 57′), Juan Vásquez, Darwin González (José Salazar, 64′), Harrison Contreras, Carlos Pérez. DT: Rafael Castrillo.

Goles: Caracas: Omar Perdomo (10′), Jhonder Cádiz (42′) – Arroceros: José Salazar (75′), Ángel Salas (80′), Jonathan Cabrera (84′).
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).
Amonestados: Arroceros: Contreras, Bolívar, Salas.
Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos