FútbolNoticiasPrimera División

Remodelarán en estadio José Antonio Anzoátegui

JOSE ANTONIO ANZOATEGUI_INSTAGRAM RUTILO2

El Deportivo Anzoátegui cerró otra gran temporada como uno de los mejores clubes dentro del balompié nacional, más sin embargo su junta directiva y su presidente Eduardo Álvarez siguen trabajando en pro de brindar mejoras tanto en la infraestructura de la casa aurirroja como en el bienestar de cada uno de los jugadores que hacen vida en ella.

“Nosotros este año vamos a hacer un inversión con todo lo que respecta al estadio, hemos anunciado la pista atlética. Comenzaremos a hacer los movimientos en todo lo que tiene que ver con la remoción de la capa de cemento” explicó Álvarez.

El césped tanto del José Antonio Anzoátegui como de la cancha alterna Salvador de la Plaza también recibirán su reacondicionamiento para mostrar la próxima temporada una cara impecable para lo que será la participación del DANZ en la Copa Sudamericana, mientras el Salvador de la Plaza espera estar perfecto para los encuentros de las categorías menores.

“En estas remodelaciones del estadio están incluidos los mantenimientos de las canchas tanto del José Antonio Anzoátegui como del Salvador de la Plaza” dijo.

El presidente del club Eduardo Álvarez agregó además que “el Deportivo Anzoátegui cuenta con nuevo camerino, el camerino número cuatro”. Mientras que “Los muchachos por su parte de la segunda y por su destacada actuación van a tener el camerino tres”.

La salud será primordial

Los aurirrojos terminaron con varios jugadores del plantel lesionados y el presidente puso el ojo en lo que respecta al tratamiento de los insignes guerreros en su recuperación y operaciones necesarias en este tipo de casa, por lo que a partir de la próxima zafra contarán con un seguro médico.

“Anunciamos también que para la próxima temporada todos los jugadores van a contar con un seguro médico, todos nuestros  jugadores así como el cuerpo técnico contarán con servicio de hospitalización y cirugía” expresó.

El DANZ sigue creciendo buscando darle la mayor comodidad posible a sus jugadores para su mayor rendimiento apuntando a ser un club cada día mejor desde sus bases hasta el primer equipo, confiando en que el buen trabajo seguirá dando resultados cada vez más positivos.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos