FútbolNoticiasPrimera División

Reis: “Tres puntos de visitantes no son fáciles”

Esppor Vs Vigia_14 : Daniel Rico

Este fin de semana se llevó a cabo la jornada 11 del Torneo Apertura, en la cual el Atlético el Vigía visitó al Real Esppor Club y logró llevarse tres puntos a casa luego de vencer a los merengues 1-2.

Un protagonista indiscutible en este encuentro, fue el brasilero Daniel Reis, quien aportó velocidad y ventaja al conjunto visitante; y quien finalizando el segundo tiempo, tuvo que salir por un malestar debido al cansancio, siendo retirado de la cancha en camilla y atendido por los médicos de su club.

Sin embargo, el mérito del jugador en este partido no se puede dejar por fuera, quien aseguró que para su plantel era muy importante esta victoria, y más aún luego de haber vencido a Mineros la jornada anterior. “Es muy importante esta victoria, porque conseguir tres puntos como visitantes no es fácil, y tampoco lo es jugar acá. Ahora debemos pensar en el próximo partido allá en El Vigía y si Dios quiere sacar los tres puntos también”.

Del malestar que sintió durante el encuentro, aseguró que en parte se debía a los problemas que había tenido el equipo para llegar a Caracas, ya que se les atrasó el vuelo muchas horas y llegaron a la capital a las 4:00 de la madrugada sin poder descansar ni dormir mucho, lo que le perjudicó en la musculatura según comentó.

Un jugador que corrió como ningún otro en este partido y que definitivamente, con su velocidad, marcó diferencia. “Tengo que seguir trabajando, entrenando para estar mejor físicamente y poder siempre jugar bien”.

Del planteamiento de su director técnico Ramón Hernández, para este partido, Reis aseguró que les pidió tranquilidad, que estuvieran concentrados y que salieran a jugar al fútbol como lo sabían hacer.

Un Vigía que con esta nueva victoria sigue escalando posiciones en la tabla para alejarse de la zona de descenso, y que va sintiendo un poco más de tranquilidad. “Sacamos tres puntos contra Mineros y ahora tres puntos más aquí en Caracas; ya llegamos a 10 puntos en la tabla y estamos un poco más arriba. Esperamos poder seguir jugando así de bien para poder estar más arriba en la tabla”, comentó.

Aun con el acento brasileño muy pronunciado, el amazónico dijo que aún mezcla muchos los dos idiomas y que definitivamente lo entiende mucho más de lo que lo habla. Y de su estado físico aseguró sentirse bien y tranquilo, a pesar de que hace un tiempo tuvo una lesión de la que ya está recuperado. Algo que demostró en la cancha del Brígido Iriarte en este partido ante los merengues.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos