FútbolPrimera División

Walter Aguilar y Rafael de Fex firmaron con Yaracuyanos

walteraguilar_aRCHIVO

Yaracuyanos Fútbol Club a través de su presidente Daniel Morotti, anuncia que llegó a un acuerdo con el jugador Walter Fernando Aguilar para que este retorne a la institución que fue su casa por tres temporadas y equipo donde todavía es uno de los máximos referentes en la historia de los colosos.

El lateral izquierdo nacido en Merlo, Argentina pero con casi una década y media en nuestro país, regresa al club donde dejo huella en la afición, con sus actuaciones en la banda izquierda en los 87 partidos que disputó entre los años 2011 y 2013, dejando el sello de su extraordinaria pegada con 21 goles anotados, siendo en dos temporadas el máximo goleador del equipo con 8 anotaciones en cada una.

Aguilar está al tanto de las jóvenes piezas que posee el club y así lo describe “Este equipo predomina la juventud, muchachos que ya conozco y que ahora puedo ayudar en la orientación” “mi visión es sencilla, aportar mi experiencia para lograr estar en primera división, esperamos consolidar un grupo fuerte, un grupo de hermanos, consciente de que los demás equipos merecen respeto, pero que Yaracuyanos va enfocado en su objetivo”.

Rafael de Fex renueva su vínculo con los colosos

Yaracuyanos FC y el volante zuliano Rafael De Fex llegaron a un acuerdo para que el jugador permanezca en la institución que hace vida en San Felipe para el próximo Torneo Adecuación 2015 que comienza el próximo 19 de julio y para la temporada 2016.

De Fex arribo a los colosos el pasado mes de julio 2014 y se quedará para contribuir en la zona de ataque como eje de la fortalecida delantera de Yaracuyanos, que buscará nuevamente la posibilidad de alcanzar la primera división en el mes de diciembre.

El volante zurdo participó en 9 compromisos en el pasado Torneo de Ascenso, viendo interrumpida su actuación a mediados de semestre por una lesión de rodilla, recuperándose para ver acción de nuevo en la parte final de torneo.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos