+DeportesBéisbol

Regreso de Marco Scutaro está en veremos

ScutaroM

Marco Scutaro bateó en la malla este viernes por primera vez desde que se lastimó la espalda pero su aparición en los juegos de la Liga Cactus demorará un poco todavía. La semana próxima debe estar tomando práctica de bateo. “Es un proceso lento”, alertó Bruce Bochy a MLB.com. “Está tomando algunos swings. Todavía tenemos tiempo. Si me preguntas a finales de la próxima semana, y él no está jugando o está cerca de hacer su debut, entonces seguro vamos a tener otro plan”.

Ehire Adrianza ubicado en la segunda base es una de esas opciones que maneja el piloto de los Gigantes de San Francisco. El mirandino jugó en esa posición por segunda vez en Estados Unidos este viernes. Lo hemos visto como camarero con los Tiburones de La Guaira pero en Ligas Menores solo tiene una aparición en ese cojín.

Ronald Belisario, por fin, recibió la visa de trabajo que le permitirá reportarse a los entrenamientos de los Medias Blancas de Chicago. No hay fecha definitiva todavía, según lo publicado en el Sun Times. “El rumor es que Belisario viene en camino pronto y ha estado lanzado”, dijo Don Cooper, coach de pitcheo de los patiblancos, al diario. “Una vez que esté aquí, bien, podemos ver en qué punto se encuentra y ponerlo en marcha”.

Omar Infante le comentó al Kansas City Star que se encuentra mucho mejor del hombro derecho y espera jugar en segunda base el lunes.

Bruce Rondón sufrió una ligera molestia en la espalda este viernes y no lanzó, como estaba previsto, frente a los Yankees, señaló el Michigan Live. “Echamos para atrás su salida para protegerlo”, comentó Brad Ausmus al diario. “Hablé con él y me dijo que se sentía bien. No le molesta para lanzar de todas maneras. Es solo por precaución”.

Wilfredo Ledezma firmó un contrato de liga menor con los Tigres de Detroit, organización con la que saltó a las grandes ligas en 2003, en calidad de Draft de regla V, según Baseball América.

Jesús Aguilar todavía no conecta su primer hit en la primavera boreal. Tiene 13 turnos sin suerte.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos