+DeportesBéisbol

Regreso de Dioner Navarro será el miércoles

NavarroD

Los Azulejos de Toronto desean que el receptor en la próxima apertura de Mark Buehrle, prevista para el miércoles, sea Dioner Navarro, señaló MLB.com.

El caraqueño ha sido el catcher personal del zurdo veterano que ha tenido un magnífico arranque en 2014.

El siniestro ostenta 2.25 de efectividad, es líder en triunfos en la Liga Americana con 5, su efectividad ajustada es 92% superior a la media del circuito joven y tiene 23 ponches en 40 episodios en seis presentaciones.

Lo único que pudiera impedir que se cumpla el deseo de los canadienses es que la lesión que aqueja a Navarro, desde el jueves, en el cuadriceps derecho no le permita regresar a las labores detrás del plato, el miércoles frente a Filadelfia.

“El mayor reto es ir afuera, correr las bases y ver cómo se siente”, soltó el careta ante el reportero del portal oficial de los Azulejos. “Probablemente, cuando vuelva a jugar tendré alguna molestia pero lidiaré con ello. Ya veremos, estamos yendo en la dirección correcta”.

Navarro ha sido objeto de varios tratamientos en la pierna derecha por parte de sus entrenadores, quienes probarán el estado de la lesión cuando el criollo ejercite este martes, antes del juego, y pruebe la eficacia del tratamiento cuando corra.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos