+DeportesBéisbol

Regresa Omar Infante

El segunda base de los Reales de Kansas City, Omar Infante, fue alineado como segundo bate en el inicio de la serie contra los Astros de Houston, el cual marca su retorno tras diecinueve días fuera por una inflamación en la espalda, informó MLB.com

“Estoy listo”, proclamó el anzoatiguense ante el reportero de MLB.com y lo ratificó dando un doblete en su primer viaje al plato.

Infante jugó tres partidos de rehabilitación en Omaha, sucursal triple A de los Reales, donde dio 4 hits en 11 turnos, incluyendo un tubey.

Ned Yost, piloto de los monarcas, le dijo al portal oficial de su club que en la venidera serie contra Toronto, a finales de la semana en curso, Infante será llevado con precaución dada la grama artificial que utiliza el Rogers Centre.

“Nosotros necesitaremos monitorear esos partidos en Toronto porque esa grama es problemática para la espalda”, afirmó el estratega. “Pero nosotros vamos día a día con eso. Tenemos protección con Pedro Ciriaco y Jimmy Paredes”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos