lavinotinto.com

+DeportesOtros

Regresa el Herbalife triatlón Los Caracas

Llegada Miguel Lopez herbalife

Con la segunda edición del HERBALIFE TRIATLON LOS CARACAS, el próximo 17 de agosto, continúa la primera edición del CIRCUITO HERBALIFE DE TRIATLON, que arrancó el pasado mes de abril con el HERBALIFE TRIATLON FALCÓN en Paraguaná; y que ahora tendrá a Playa La Punta como escenario.

El HERBALIFE TRIATLON LOS CARACAS 2014 es la segunda válida del circuito patrocinado por la empresa de nutrición global que finalizará en noviembre con una última prueba, en modalidad olímpica, en el estado Sucre.

Doscientos triatletas de todo el país, y 50 equipos de Distribuidores Independientes HERBALIFE, estarán compitiendo en Los Caracas en la modalidad Sprint (750m. aguas abiertas, 20Km ciclismo y 5Km carreras de calle), donde los élites buscarán los 25 puntos para sumar en el Circuito.

“Queremos brindar un evento de máximo nivel a los triatletas venezolanos. HERBALIFE está muy comprometida con la disciplina, teniendo como ejemplo el patrocinio por más de 15 años del HERBALIFE Triathlon Los Ángeles, en los Estados Unidos, en las modalidades Olímpica y Srpint; así como el HERBALIFE Triathlon Gdynia, en Polonia, en la modalidad Half; y, por supuesto, la creación de este Circuito en Venezuela, que consta, este años, de 3 válidas” indicó Mito Dona, Gerente de Patrocinios y Alianzas de HERBALIFE Venezuela.

Para está segunda válida la atención estará centrada, en la rama masculina, en Miguel López, Joscar Duque y Gabriel Rojas, que ocuparon los tres primeros lugares en la parada de Paraguaná. En la rama femenina los tres primeros puestos los ocuparon Joselyn Brea, Loriana Duno y Andrea Arenas.

Vale recordar que el primer CIRCUITO HERBALIFE DE TRIATLON entregará al ganador (en cada rama) un patrocinio completo de la marca durante 2015.

El CIRCUITO HERBALIFE DE TRIATLON implementó un sistema de ranking donde los 10 primeros lugares de cada válida – en cada rama – puntúan entre 25 y 11 unidades. Tras la primera válida celebrada en Paraguaná López, Duque y Rojas sumaron 25, 22 y 20 ptos., respectivamente. En la rama femenina sumaron igual cantidad de unidades Brea, Duno y Arenas.

El próximo jueves 14 de agosto será la entrega de materiales para el II HERBALIFE TRIATLON LOS CARACAS, desde las 2 pm, en el Cubo Negro de Chuao en Caracas.

HERBALIFE Venezuela, gracias a sus distribuidores independientes y a su Fondo de Mercadeo, contribuye una vez más al desarrollo del deporte nacional en todas sus expresiones.

SportWeb Producciones
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos