FútbolInternacionalNoticiasPrimera División

Refresquini: “Pareciera que no nos quieren pagar”

equipo

El jugador de Yaracuyanos, Marcelo Refresquini, expresó su molestia por las deudas que se están presentando en su equipo Yaracuyanos, deudas de salario y de premios se han hecho presente en el equipo que ha presentado un rendimiento que los mantiene entre los mejores cinco equipos del torneo local.

El jugador de Yaracuyanos, Marcelo Refresquini, expresó su molestia por las deudas que se están presentando en su equipo Yaracuyanos, deudas de salario y de premios se han hecho presente en el equipo que ha presentado un rendimiento que los mantiene entre los mejores cinco equipos del torneo local.

“Queremos sacar un comunicado para ver que podemos hacer para cobrar aunque sea un mes, nos deben septiembre, octubre y ya estamos en noviembre, nos deben premios del año pasado, los premios de la Copa Sudamericana. El problema es que llamamos al tesorero de la Federación y ellos nos dicen que el dinero que tenía que enviar la confederación por la clasificación a la Copa Sudamericana está, el problema es que ha nosotros no nos llega nada”. Expresó el delantero uruguayo.

Respecto a las medidas que tomarían los jugadores. “Ayer no entrenamos porque estábamos reunidos y queríamos tomar una decisión acertada de lo que íbamos hacer, llegamos a la conclusión de que teníamos que entrenar en un solo horario pero no porque no queríamos trabajar, simplemente que la gente no tiene dinero para el pasaje, los que viven lejos a parte de pagar el pasaje deben pagar sus cosas personales y por eso decidimos entrenar en un solo horario hasta que nos paguen al menos un mes”.

Los jugadores de Yaracuyanos si tiene la disposición de jugar el próximo partido. “Si jugaremos el próximo partido, sería meternos en un problema muy grande,  si tomaremos alguna medida ese día pero aún no sabemos que será, saldremos con algún mensaje en forma de protesta”. Recalcó.

Marcelo Refresqui, vivió una situación parecida con Atlético Venezuela. “En el Atlético Venezuela llegaban y nos decían que no había dinero, entonces nosotros tomábamos una decisión en base a que no hay dinero, aquí nos dicen, te pagamos la semana que viene y no nos dan la cara a la hora de pagarnos, el otro problema es que el dinero de la CONMEBOL está en la FVF porque no los dijo su tesorero, y eso es una buena cantidad que alcanzaría para pagar una pequeña parte de la nómina, al menos resolvernos un mes”. Comentó.

“El acuerdo era, con los patrocinantes y el dinero de las entradas a los partidos y nos pagaban los meses como se acostumbraban y el dinero de la clasificación a la Copa Sudamericana se pagaban los premios, en Atletico Venezuela fue diferente porque nos decían que no podían pagar y aca te dicen que te van a pagar y no lo hacen, pareciera que no nos quieren pagar y es la molestia mas grande que hay en el grupo”. Finalizó Marcelo Refresquini.

 Por: Jessica Araujo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos