FútbolNoticiasPrimera División

Reforzar la zona defensiva es prioridad en el Zamora

akram_almatni_zamora_2014_prensazamora_877x452

Con el compromiso de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el Zamora FC es uno de los primeros equipos que se incorporó al mercado de fichajes para el torneo Clausura que empezará en enero.

“Estamos intentando reforzar la zona defensiva con tres o cuatro jugadores. También buscamos un volante ofensivo y un atacante para cerrar los refuerzos”, repasó el gerente general blanquinegro Akram Almatni, en conversación con el programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

“Durante el día (miércoles) esperamos concretar la vinculación de dos de ellos, y es casi un hecho la desvinculación de Carlos Javier López, estamos llegando al arreglo económico”, agregó el dirigente en relación a los primeros movimientos que hará el conjunto llanero.

El gerente indicó que, en principio, Andrés Sánchez no está entre los nombres que manejan para reforzar el plantel: “Dificulto que el Caracas no lo tenga en sus planes. De no ser así, es un jugador de la región, de experiencia internacional, que nos podría dar una mano”.

Almatni ratificó la confianza de la directiva barinesa en el técnico Julio Quintero, cuya renovación fue anunciada la semana pasada: “Con él se logró una reacción de ganar cinco partidos seguidos, síntoma de que se había confeccionado un equipo para pelear. Siempre estuvimos tranquilos a pesar de que tras la salida de Noel Sanvicente el cambio no iba a ser fácil”.

La permanencia de Quintero y los fichajes que adelanta Zamora intentan responder a la línea de acción de los últimos años, que le ha permitido obtener dos títulos nacionales: “No queremos cambiar la forma de ver las cosas, Trujillanos demostró que no es dinero sino trabajo. Se tiene que potenciar lo que se tiene para ser más competitivo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos