Primera División

Real: “No vamos a ir allá con temores”

juan_cruz_real_estudiantes_2017_1_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida tendrá una difícil parada en el inicio del torneo Apertura, cuando este sábado visite en el duelo inaugural del certamen al Zulia FC.

“Vamos a enfrentar un rival de jerarquía, es el último campeón del Clausura, clasificó a la Copa Libertadores, ha hecho incorporaciones muy importantes para el medio local. Va a ser un partido muy complejo”, aseguró el técnico académico, Juan Cruz Real, en declaraciones difundidas por el equipo.

“Una cosa no quita la otra, reconocerle al rival sus fortalezas, no quiere decir que vamos a ir allá con temores, el fútbol es once contra once y puede pasar cualquier cosa”, agregó el estratega argentino.

Estudiantes intentará asegurarse un lugar en el octogonal final, algo que vio cerca con el repunte en el cierre del semestre pasado: “Estamos muy lejos del techo, sabemos que cada semana va ser un examen muy difícil y nosotros con mucha humildad y trabajo afrontaremos todos los rivales. El desafío nuestro es demostrar en el día del partido que podemos equiparar esa distancia”.

“Lo que no podemos dejar de tener como norte es apuntar al rendimiento, a tener una idea, una propuesta, una entrega permanente en pos del espectáculo”, indicó Real.

El elenco merideño visitará al zuliano este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos