Primera División

Real: “Hemos hecho una preparación acorde”

juan_cruz_real_estudiantes_2017_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida tendrá que enfrentar un duro escollo, Zulia FC, en la primera jornada del torneo Apertura. Sin embargo, el elenco académico buscará iniciar el semestre con el pie derecho.

“Hay muchas cosas por trabajar y seguir mejorando. Sabemos que no solamente Zulia sino todos los partidos van a ser muy complicados, tenemos que afrontarlo con mucha entrega y concentración”, analizó el técnico Juan Cruz Real, en declaraciones difundidas por el cuadro andino.

Estudiantes retomó el lunes los entrenamientos en el estadio Metropolitano: “Hemos hecho una preparación acorde. Nos ha servido mucho el tiempo, lo hemos usado eficientemente y queremos que nos sirva para seguir avanzando en este proceso que llevamos adelante”.

El once rojiblanco fue uno de los que más se movió en el mercado, incluida la adición de Real y su cuerpo técnico, por lo que el fin de semana será una oportunidad para poner a funcionar las nuevas piezas: “Tenemos un grupo unido, que está trabajando a conciencia y esperamos seguir mejorando permanentemente”.

“Vamos a enfrentar un equipo de mucha jerarquía, que se ha reforzado más de lo que ya tenía, sabemos la complejidad del partido pero nosotros trataremos de neutralizar el rival, contrarrestarlo y buscaremos hacer nuestro partido para ganar”, agregó el estratega argentino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos