Copa VenezuelaFútbolPrimera División

Real Esppor será el rival de Mineros de Guayana

mineros y esppor

Mineros de Guayana dejó en el camino a Minasoro FC en la primera fase de la Copa Venezuela y ya conoce su rival de la siguiente ronda el  Real Esppor Club.

El equipo dirigido por Carlos Fabián Maldonado tendrá que medirse en la próxima instancia de Copa Venezuela a los de Noel Sanvicente en partidos de ida y vuelta por los octavos de final. El duelo de ida se jugará el miércoles 05 de Octubre a las 7 de la noche en el CTE Cachamay y la vuelta será el domingo 09 del mismo mes en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 El primer duelo de la temporada entre guayaneses y capitalinos quedó a favor de los negriazules con marcador 1×0 en lo que fue el debut de Mineros en la presente campaña. Antes de comenzar la segunda fase de Copa Venezuela, los mineristas estarán recibiendo en casa el domingo 2 de Octubre al Deportivo Táchira en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura.

El ganador de la llave entre Mineros y Real Esppor se medirá en cuartos de final al vencedor de la serie entre Deportivo Petare y Aragua FC el 26 de Octubre en el choque de ida, y la vuelta será el 2 de Noviembre. Si Mineros consigue su cupo en esta instancia jugaría primero de visitante y después de local.

Prensa y Foto : Mineros de Guayana

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos