FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor reta a Mineros

charles_2013_esppor

Real Esppor Club recibe en en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas a su par de Mineros de Guayana, en lo que será el inicio del octogonal final o Fase Pre-Sudamericana este domingo 19 de mayo.

“La clave está en el ordenamiento, en saber que no es una serie de 90 minutos si no de 180. Hay que saber que a priori, si revisamos plantel a plantel, la jerarquía de Mineros le puede dar como favorito, sin embargo, hay números que nos genera la posibilidad de aferrarnos a ellos pero hay que hacerlo real en la cancha”, contó el estratega Merengue Charles López.

Los de Caracas llegan al compromiso motivados tras los buenos resultados obtenidos en el recién finalizado Torneo Clausura, donde lograron vencer a una buena cantidad de rivales cuando les toco ser locales:  “Le ganamos a Aragua, Anzoátegui, Atlético Venezuela, empatamos con Zulia, y en los últimos cuatro no perdimos. Son números a los que hay que aferrarse, a ese positivismo y a esa cantidad de goles que hemos marcado. Hemos hecho goles importantes contra equipos importantes”, cerró López.

Por su parte el equipo oriental de Mineros de Guayana concentró en la capital previo al choque ante Los Merengues. Richard Páez quiere olvidar la derrota frente a CD Lara en el último partido del Torneo Clausura con lo que terminó en la sexta casilla de la tabla general de la temporada.

Ocho, han sido las veces que Real Esppor y Mineros de Guayana se enfrentaron, el registro es de tres victorias, tres empates y par de derrotas. En el Clausura se midieron en la séptima jornada cuando igualaron 1-1, pero la última vez que se enfrentaron en Caracas, el equipo negriazul se quedó con el triunfo 2-1 en el pasado Torneo Apertura.

Los guayaneses participan por segunda ocasión en su historia en la Serie Pre-Sudamericana, ya que su estreno fue en la Temporada 2010-2011, donde cayeron eliminados en primera ronda frente al Deportivo Anzoátegui pero ahora buscarán la revancha.

Alineaciones Probables:

Real Esppor Club: L.Lugo, A.Hernández, Wuilliam.Díaz, Franklin Lucena, José Granados, D.Guerrero, Mauricio Cova, DiegoGarcía, Mihail Avilés, Anderson Arias,  Javier Guarino. DT: Charles López

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Luís Vallenilla, Julian Hurtado, Giovanni Romero, Jorge Rojas, Edson Castillo, Luís Chará, Alejandro Guerra, Diomar Díaz, José Meza, Ángel Chourio. DT: Richard Páez.

Hora: 3:30pm
Estadio: Brígido Iriarte
Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Por César Peña
Foto: Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos