FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor quiere los tres puntos ante Tucanes

20111116_EspporTucanes_REC

Luego de dos semanas de inactividad competitiva a causa de la doble fecha FIFA, el Torneo Apertura se reactivará este fin de semana en todos los estadios del país, destacando el compromiso entre el Real ESPPOR Club y Tucanes de Amazonas a llevarse a cabo este sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital.

Los blancos han venido de menos a más en este primer semestre, a pesar de que en su última salida los puntos se quedaron en la carretera, viendo así interrumpida una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo sumar al menos un punto.

En la acera de enfrente se encuentra un conjunto joven que ha sufrido los embates del debut en la categoría de oro. Con dos cambios de técnicos en menos de cuatro meses, los ahora dirigidos por Gilberto Angelucci consiguieron su primera victoria en el certamen durante la jornada pasada.


La convocatoria de “Chita” recobra el color de otrora

La tropa dirigida por Noel Sanvicente aprovechó estos casi catorce días para sortear la trampa de las lesiones, esa que le ha jugado malas pasadas en la vigente zafra.

Otra de las preocupaciones para “Chita” está centrada en las sanciones de Luiyi Erazo, Bremer Piñango, Jonathan Guerra y Lauro Cazal, a pesar de que hoy el Consejo de Honor de la FVF levantó sólo la suspensión que pesaba sobre Piñango y Cazal, permitiéndoles quedar a disposición del cuerpo técnico que comanda el de San Félix.

El careo, pautado para este sábado a las 3:00 de la tarde en el coso capitalino, será dirigido por el monaguense Giovanni Perluzzo, quien será asistido por los aragüeños Fernando Salón y Hernán Castillo. El cuarto árbitro será el mirandino Pedro Rojas, al tiempo que el asesor será el capitalino José De Abreu.

 

Prensa Real Esppor Club.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos