Fútbol

Real Esppor quiere detener al Anzoátegui

GELMIN RIVAS  - FOTO ANDRES GARCIA

Este domingo 2 de diciembre el Deportivo Anzoátegui tiene la posibilidad de dar la vuelta olímpica ante los suyos, pues una victoria ante Real Esppor, en el José Antonio Anzoátegui, estaría sellando definitivamente el Apertura 2012 y cayendo en las manos de Daniel Farías y el conjunto oriental.

El equipo aurirrojo sacó sus garras una vez más y despachó a un Mineros de Guayana que atraviesa un periodo de transición en el fútbol venezolano, tras la renuncia del timonel Carlos Maldonado a su cargo de entrenador de los negriazules. Un 0-2 contundente en el CTE Cachamay ha traído al DANZ hasta esta instancia en la que sumar de tres significa el campeonato. Asimismo, los orientales se impusieron por 0-1 ante Estudiantes de Mérida en una polémica final para coronarse campeón de la Copa Venezuela.

Por su parte, aparece un modesto Real Esppor con ganas de triunfo a evitar lo que parece un hecho en esta jornada 16. Los pupilos de Charles López, habiendo perdido 1-2 ante el Zamora, quieren aguarle la fiesta a los aurirrojos y alcanzar los 20 puntos, pues sus 17 unidades lo tienen hundido en la décimo quinta plaza de la tabla.

Desde las 5 de la tarde estarán merengues y orientales escribiendo el destino del Apertura 2012.

Alineaciones Probables

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Henry Pernía, Francisco Flores, Evelio Hernandez, Rolando Escobar, Robert Hernández, José Miguel Reyes, Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Real Esppor Club: Daniel Valdés, Víctor García, Daniel Benítez, Luis Morgillo, José Luis Granados, Bremer Piñango, Enson Rodríguez, Diego Espinel, César “Mágico” González, Anderson Arias, Javier Guarino. DT: Charles López.

Por: César De Pablos
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos