FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor prepara la visita a San Felipe

CDP_REC_DAZ_2096

El Real ESPPOR Club continuó en las canchas del Complejo Deportivo Fray Luis, su preparación para el encuentro de la séptima jornada del torneo Clausura en el que visitará el próximo domingo a Yaracuyanos en San Felipe.

A partir del lunes en la tarde, el cuadro merengue realizó sesiones diarias de entrenamiento para ajustar sus piezas de cara al compromiso que se disputará en el estadio Florentino Oropeza. El martes continuó el trabajo con un entrenamiento en horas de la mañana.
El turno de de este miércoles duró tres horas y consistió, además de la actividad física, en el repaso de aspectos tácticos de cara al duelo ante el conjunto centro occidental. Todos los jugadores del primer equipo trabajaron sin contratiempos a las órdenes del técnico Charles López y el resto de su cuerpo técnico.
“Todos los jugadores están entrenando con normalidad, mentalizados en el partido contra Yaracuyanos. Ya recuperamos a Camilo Ramírez, Daniel Benítez y Charlis Ortiz de sus lesiones”, explicó el estratega. Ramírez superó un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Benítez se recuperó de una molestia muscular y Ortiz lo hizo de una en los abductores.
La plantilla blanca hará su única sesión de entrenamiento de mañana jueves en el estadio Brígido Iriarte a partir de las siete de este jueves. El viernes retornará a las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis y partirá el sábado temprano hacia San Felipe, en donde se medirá a Yaracuyanos el domingo.
Prensa Real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos