FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor jugará tres amistosos

principal (1)

La próxima semana para el Real Esppor Club será de partidos preparatorios para el torneo Apertura, con tres enfrentamientos que el equipo dirigido por Charles López disputará en el centro del país.

El jueves, el plantel merengue tendrá su primer fogueo ante uno de sus rivales en el campeonato de primera división. Ese día, a las 4 de la tarde, en el Complejo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, el Esppor se medirá a Yaracuyanos.

Al día siguiente, se repetirá escenario y horario, aunque para medirse a SC Guaraní, equipo de la segunda división. La gira por la región central se completará el sábado, también a las 4 de la tarde, en el estadio Misael Delgado ante el Carabobo FC.

Hasta ahora, el conjunto blanco ha disputado dos encuentros de preparación. El viernes 20 superó 3-1 a Margarita FC en el Centro de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta y este sábado batió 6-1 a Pellicanos FC en La Guaira.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos