El entrenador Francesco Stifano dirigió su primer entrenamiento al frente de Real Esppor Club, en el cual pudo visualizar el rendimiento de sus jugadores para empezar a confeccionar al grupo de cara a la siguiente campaña.
El timonel festejó el inicio de las acciones: “Gracias a Dios estamos bastante adelantados, estamos casi listos para el arranque de la pretemporada. Estamos ultimando detalles en cuanto a la logística, la planificación está lista. Estamos esperando para iniciar y arrancar este nuevo camino”.
El entrenador se encuentra con ganas renovadas: “Muy emocionado y tranquilo a la vez, sabiendo que es un gran reto en lo personal. Estoy confiando que con el método y las formas vamos a conseguir cosas importantes”.
Stifano sabe que se puede esperar mucho de la plantilla merengue: “Un equipo que va a luchar hasta el final, que va a pelear todos los partidos. Un equipo en el que paso a paso iremos viendo hasta donde podemos llegar”.
Para el entreno inicial, Stifano contó con casi todo su equipo, y pudo ver a sus jugadores hacer un poco de fútbol y trabajo recreativo. El timonel espera seguir afinando detalles para la próxima temporada.
Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com