FútbolNoticiasPrimera División

Stifano cumplió su primer entrenamiento

Stifano_realesppor_2013

El entrenador Francesco Stifano dirigió su primer entrenamiento al frente de Real Esppor Club, en el cual pudo visualizar el rendimiento de sus jugadores para empezar a confeccionar al grupo de cara a la siguiente campaña.

El timonel festejó el inicio de las acciones: “Gracias a Dios estamos bastante adelantados, estamos casi listos para el arranque de la pretemporada. Estamos ultimando detalles en cuanto a la logística, la planificación está lista. Estamos esperando para iniciar y arrancar este nuevo camino”.

El entrenador se encuentra con ganas renovadas: “Muy emocionado y tranquilo a la vez, sabiendo que es un gran reto en lo personal. Estoy confiando que con el método y las formas vamos a conseguir cosas importantes”.

Stifano sabe que se puede esperar mucho de la plantilla merengue: “Un equipo que va a luchar hasta el final, que va a pelear todos los partidos. Un equipo en el que paso a paso iremos viendo hasta donde podemos llegar”.

Para el entreno inicial, Stifano contó con casi todo su equipo, y pudo ver a sus jugadores hacer un poco de fútbol y trabajo recreativo. El timonel espera seguir afinando detalles para la próxima temporada.

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos