FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor cumplió con el entrenamiento

REC-TAC02

La mañana de este miércoles sirvió para que la primera plantilla del Real ESPPOR Club cumpliera con su segunda sesión de entrenamientos, tras la disputa del compromiso ante el Monagas Sport Club el pasado lunes.

El escenario de las actividades matinales fue el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, como es habitual.

Desde las 9:00 de la mañana, y bajo la mirada atenta del timonel blanco, Charles López, los jugadores de la primera plantilla, acompañados por algunos juveniles, arrancaron la práctica en la cancha dos del complejo capitalino con el acostumbrado calentamiento.

Luego, y divididos en dos grupos, se realizaron trabajos reducidos en donde el toque y la tenencia de balón marcaron un prolongado lapso de tiempo, teniendo como objetivo el manejo y la adaptación a una nueva filosofía de trabajo.

“El grupo se ha adaptado bien a la nueva filosofía de trabajo. Con ‘Chita’ el contragolpe y la velocidad eran fundamentales. Ahora, con el profesor Charles López, se busca tener más la pelota y conducirla más cuando estamos en posesión de ella”, explicó el volante Francisco Javier Campos tras la conclusión del entrenamiento.

Posteriormente, y por último, el fútbol se desplegó en toda la cancha, teniendo como protagonistas a los hipotéticos titulares frente a los hipotéticos suplentes.

En este “partidillo” se evidenció el buen momento físico que están viviendo hombres como Antonio Boada y Andrés Camilo Ramírez, dos que ya están al cien por ciento de sus condiciones luego de recuperarse de sendas lesiones de rodilla que los mantuvieron en el dique seco durante más de cuatro meses.

“Físicamente me siento muy bien, gracias a Dios. Tengo muchas ganas de volver a las canchas. Sólo me falta recuperar el ritmo de competencia y eso lo recuperaré sumando minutos en partidos oficiales”, explicó el volante colombiano Ramírez, quien desde el pasado 24 de noviembre se encuentra a disposición del cuerpo técnico para ser convocado cuando así sea requerido.

Cazal, Velasco, Giménez y Acosta trabajaron al margen

El encuentro ante los “Guerreros del Guarapiche” del pasado lunes trajo, además de los tres puntos, la lesión del atacante paraguayo Lauro Cazal, quien apenas al minuto seis sufrió una probable ruptura fibrilar en los isquiosurales, según informó el Coordinador del Departamento Médico del club, Alejandro González.

“Los primeros análisis arrojaron una posible ruptura fibrilar en los isquiosurales. Mañana se le practicará un eco que devele el alcance real. Estamos esperando que pase la parte inflamatoria para que el examen sea más fidedigno”, explicó González.

Entre tanto, el argentino Pablo Giménez y el colombiano Emmanuel Acosta están padeciendo molestias en los cuádriceps e isquiotibiales, respectivamente.

Así mismo, el tachirense Yeferson Velasco se resintió de una vieja lesión del ligamento colateral interno de una de sus rodillas. Todas estas dolencias los obligaron a trabajar de manera diferenciada.

Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos