FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor cayó 0-2 ante Carabobo

alexsalazar-carabobo656x340PCFC

El Carabobo FC venció por 0-2 al Real ESPPOR Club este miércoles en partido reprogramado,  con goles de Alex Salazar y el ex jugador merengue, Heiber Díaz, en el estadio Nacional Brígido Iriarte y que marcó el  final de la segunda jornada  del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano en su Primera División.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos que estuvieron marcados en el primer cuarto de hora por la contundencia y efectividad granate, en un tramo que fue suficiente para que encaminaran el partido a su favor.

Apenas al 13, y tras un descuido en la zaga blanca que se produjo en una jugada del Carabobo por la derecha, apareció Alex Salazar, libre de marca, para vacunar a un Toyo que se quedó inmutado viendo la esférica entrar a su arco.

Un minuto después, el Carabobo se encontró con el segundo tanto, obra de Heiber Díaz, tras una jugada de contragolpe que se articuló por el centro a base de velocidad. El ex Real ESPPOR, ahora portador del dorsal “9” carabobeño, se juntó con Pierre Pluchino para fabricar el 0-2 a favor en la pizarra del parque capitalino.

Pese a que los blancos se encontraron con algunas oportunidades para marcar, sobre todo a través de Ángel Chourio y Lewis Zapata, que ingresó apenas al minuto veinte en detrimento de Franco Arévalo, las mismas no pudieron ser concretadas de forma efectiva y los hombres de “Chita” tuvieron que irse al descanso con un duro marcador en contra.

Los segundos tres cuartos de hora arrojaron dos cambios de manera inmediata en el lado blanco. El ingreso de José Luis Granados y Diego García, en detrimento de Yeferson Velasco y Gabriel Benítez respectivamente, dejaban en evidencia la necesidad que reinaba en el seno de Sanvicente y su cuerpo técnico en pro de darle la vuelta al marcador.

Los cambios “resultaron” al menos en intención, ya que tanto a Granados como a García se les vio “enchufaditos en el partido. Ambos, en sus respectivos roles, cumplieron con las labores que le fueron asignadas, sobre todo para el juvenil, quien fue el amo y señor de las pelotas paradas, ejecutadas, casi todas, de una manera impecable.

A pesar de los múltiples intentos por revertir el resultado adverso, los intentos quedaron en eso y nada más, resaltando que el 0-2 pudo convertirse en un 0-3 de no ser por una providencial intervención de Javier Toyo, quien le quitó el tanto al juvenil Fernando Wadskier, tras un mano a mano que protagonizaron ambos cerca del final del compromiso.

Así, el Real ESPPOR cargó con su cuarta derrota de la campaña, estancándose en la posición catorce de la tabla, mientras que el Carabobo consiguió su primer lauro, llegando a cinco puntos y colocándose una casilla por debajo de los merengues.

Ficha técnica:
Real ESPPOR (0): Javier Toyo; Pablo Giménez, Emmanuel Acosta, Daniel Benítez, Gabriel Benítez (Diego García, 46); Ángel Chourio, Luis Vera, Mijaíl Avilés, Yeferson Velasco (José Granados, 46); Charlis Ortiz y Franco Arévalo (Lewis Zapata, 29). DT: Noel Sanvicente.

Carabobo (2): Deusdedit Caguana; Johandrys Herrera, Carlos García, Ángel Ojeda, Jarrín García; Leiner Rolong (Jenner González, 62), Leopoldo Jiménez, Robert Garcés, Alex Salazar; Pierre Pluchino (Fernando Wadskier, 88) y Heiber Díaz (Frank Piedrahita, 82). DT: Vicente Rosales.

Goles: Alex Salazar (13), Heiber Díaz (14)

Amonestados: Daniel Benítez (28), Luis Vera (63), Mijaíl Avilés (66)

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia: 916 espectadores.

Prensa Real ESPPOR
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos