Copa VenezuelaFútbolNoticias

Real Esppor a concretar su pase en Copa

real-esppor-angostura

El Real Esppor Club recibirá en el estadio nacional Brígido Iriarte al Angostura FC, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, buscando sentenciar la eliminatoria que favorece a los Merengues con un marcador global de 3-1.

La plantilla que dirige Charles López se muestra confiada en sellar el pase en casa, a pesar de la baja del uruguayo Hugo Souza por sanción, al haber recibido tarjeta roja en el duelo de ida efectuado en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

La escuadra visitante está obligado a ganar 0-2, para poder continuar su transitar a través de la competición. Aunque la realidad del Torbellino indica que no ganan desde el pasado 16 de septiembre, cuando derrotaron 4-3 al conjunto de Arroceros, en la segunda división del balompié criollo.

El equipo que resulte vencedor de la eliminatoria enfrentará al Caracas Fútbol Club, quienes dejaron en el camino a su similar de Mineros de Guayana.

Alineaciones Probables

Real Esppor Club: Daniel Valdés; Víctor García (sub 20), Luis Morgillo (sub 20), Luiryi Erazo; José Luis Granados, Alejandro Vasco, Diego Espinel, Ángel Chourio, Enson Rodríguez ; Javier Guarino , Keiber Blanco (sub 18) (Elías Romero (sub 18), 65). DT: Charles López.

Angostura FC: Manuel Elías; José Bastardo (sub 20), Ángel Chacón, Ángel Noguera, Marcos Adrianzen; José Moreno (sub 20) , Gualberto Campos, Favio Gómez, Greantony Esparragoza (sub 18); José Díaz, Héctor García. DT: José Paredes.

Por César Peña
Foto: Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos