Vinotintos en el Extranjero

El Real España presentó a Giancarlo Maldonado

Giancarlo Maldonado

Un fichaje de lujo ha sido el de Giancarlo Maldonado para el Real España de Honduras, que este miércoles presentó ante los medios al criollo, quien usará el dorsal siete en su primera experiencia en la Liga Nacional.

“Estamos haciendo historia al presentar al primer venezolano Giancarlo Maldonado. Vienes a un equipo acostumbrado a ganar títulos y tendrás el respaldo de toda la junta directiva”, fueron palabras del presidente del elenco aurinegro, Fuad Abufele, publicadas por La Prensa de Honduras en su versión digital.

El atacante caraqueño expresó satisfacción por ser parte de un club de prestigio en el balompié hondureño: “Es un equipo con mucha historia, me siento emocionado y quiero darle alegría a la gente de Real España que es un equipo de renombre en el país”.

Maldonado ya se unió al plantel y este jueves viaja a El Salvador para disputar partidos amistosos ante el FAS e Isidro Metapán, ambos de Primera División.

Foto: Prensa Real CD España
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos