FútbolNoticiasPrimera División

Ray: “Jugar contra Táchira es especial para todos”

Loren Ray ha sido un fijo en la zaga central

A falta de tan solo un encuentro para que finalice el Torneo Clausura 2014 y con ello la temporada, Aragua Fútbol Club cumplió el primer importante objetivo de la zafra: clasificarse a Liguilla Pre-Suramericana, competición en la cual los dirigidos por César Modesto González intentarán hacerse con un cupo que les permita acceder a la Copa Suramericana, prestigiosa competición internacional en la cual podrían asistir representando a Venezuela.

Precisamente esa última confrontación que resta para ponerle fin a la actual zafra será ante Deportivo Táchira en San Cristóbal, ciudad donde el equipo orgullo de los aragüeños jugará ante un cuadro que intentará asegurar matemáticamente su acceso a la Pre-Libertadores, esto tras derrotar al Atlético El Vigía por marcador de 2-3 en suelo merideño.

Para Aragua, este duelo supone la posibilidad de finalizar la campaña en el puesto número nueve de la tabla general, pues actualmente se encuentran a tan solo un punto del dueño de dicha posición, Atlético Venezuela, que en el estadio Brígido Iriarte recibirá a Llaneros de Guanare.

Uno que ha sido habitual en la zaga “aurirroja” es Loren Ray, defensor que hace un año se unió a las filas aragüeñas tras jugar con el apodado “Carrusel Aurinegro” en sus inicios como futbolista profesional. Ahora volverá a la tierra que le vio nacer, pero vistiendo otro uniforme.

“Estamos atravesando un momento importante de la temporada, pero eso no significa que tengamos algo asegurado. Nuestra meta, al igual que la de todos los equipos que clasificaron al octogonal final, es ganar un puesto a la Suramericana, así que iremos con todo porque es el objetivo que desde hace tiempo nos hemos trazado”, aseveró el habitual compañero de Jaime Bustamante en la defensa central y quien por campeonatos ha visto acción en 10 encuentros, sumando un total de 745 minutos con la camiseta “aurirroja”.

“Jugar con Táchira es especial para todos y más por el presente que confrontamos ambos equipos. También tenemos la idea de alargar la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota, que hasta ahora está en nueve”, aseveró el dorsal número 14.

No importa el rival en la Liguilla

Todo está prácticamente cantado para que Aragua y Atlético Venezuela midan fuerzas en la Liguilla, pero en el desenlace del campeonato pudiese haber un cambio dependiendo de cómo finalicen los encuentros de la jornada 17. Para Ray, poco importa cuál sea el contrincante de turno en la siguiente instancia, pues considera que ninguno dará ventajas.

“Todos los equipos que quieren un puesto internacional dejarán todo en la cancha, tal cual como haremos nosotros, que no vamos a ser la excepción. Estamos totalmente enfocados en lo que se viene, teniendo la mente puesta en salir adelante”, concluyó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos