FútbolNoticiasPrimera División

Ray: “El equipo entró en una etapa de confianza en sí mismo”

Loren Walcott Ray

Aragua se ubica actualmente en la sexta casilla de la clasificación general del Torneo Apertura 2014. El equipo dirigido por Manuel Plasencia ha sumado en ocho de las últimas nueve fechas disputadas, hecho que lo llevó a remontar posiciones en la tabla. Para ello, el cuerpo técnico ha contado con un elemento fundamental en la zaga aurirroja, el central Loren Walcott Ray.

Ray ha disputado trece de los catorce partidos del calendario, con 1160 minutos de acción en el terreno de juego, hecho que lo convierte en un jugador clave para la defensa del equipo aragüeño. El jugador habló del triunfo por 2-1 ante el Deportivo Petare, el pasado domingo 23 de noviembre: “Fue un partido intenso, empezamos perdiendo en los primeros minutos, pero el equipo supo ajustarse a las circunstancias, lo importante fue se mantuvo el orden. A la hora de atacar, lo hicimos con decisión y bien ordenados”, enfatizó Loren.

En relación al buen momento que está viviendo el club, el defensor comentó: “El equipo entró en una etapa de confianza en sí mismo, tenemos muchas ganas de hacer cosas importantes en el torneo. El equipo sabe hacia dónde va y cuál es su objetivo”, agregó el dorsal “14”.

Con la vista puesta en el siguiente juego, el zaguero central dijo lo siguiente: “Es un partido importante, tenemos siete partidos invictos y queremos seguir esa racha, tanto para sumar puntos en lo que queda de torneo, como en la tabla acumulada”, apuntó.

En la próxima fecha, el Aragua estará visitando al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, para disputar el partido correspondiente a la jornada número 15 con la convicción de hacerse con los tres puntos y acercarse a la mejor actuación en un torneo corto, que se remonta al Apertura 2009, en el cual se lograron 27 puntos.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos