FútbolNoticiasPrimera División

Raúl Vallona: “Eso no fue penalti”

20140323 celebracion vallona

Uno de los encuentros con mayor expectativa fue el de Tucanes de Amazonas contra el Caracas FC, el cual quedó empatado con un gol por equipo. Se esperaba que esta fuera la oportunidad de un desempate en la tabla general de clasificación del torneo Clausura 2014 donde ambos equipos se encuentrabán de segundo lugar.

“Tucanes aquí le ha ganado a todos los equipos, salvo al Táchira que sacó un empate” fueron las palabras de Eduardo Saragó, director técnico del Caracas FC.

Tras analizar el encuentro, el estratega rojo aseguró que “fue un partido parejo para los dos” explicando lo difícil que es ganar en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

“Tuvimos oportunidades claras, pudimos haberlo ganado hacia el final como también pudimos haberlo perdido” afirmó.

Sin duda fue: “Un partido sufrido”

“Esperemos que puedan disfrutar de su equipo, que en el estadio no se hable del Real Madrid o del Barcelona , como se hizo en el entretiempo” finalizó Saragó de Tucanes.

Otro de los Rojos del Ávila, el argentino Roberto Tucker, asentó que “fue un partido trabado, duro, complicado, sabemos que Tucanes de local se hace fuerte y encontraron el gol en un error nuestro”.

El astro del equipo alado, Raúl Vallona, el árbitro estuvo “un poquito recargado para el Caracas, es un equipo que no necesita que le regalen nada”. Aseguró que “eso no fue penalti, el árbitro tiene que ver la repetición, creo que nos perjudicó en esa jugada”.

Video: josegarrido921
Foto: Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos