Vinotintos en el Extranjero

Raúl González: “Tuve uno de mis mejores partidos”

El defensor y volante venezolano Raúl González, explicó que su equipo, Rozwój Katowice, mereció sumar por el despliegue de su buen fútbol pero no supo aprovechar las ocasiones.

El criollo junto al resto de la plantilla prepara desde ya el partido en condición de local que jugará ante el Wisła Płockdel, uno de los líderes de la Segunda División de Polonia.

“Me quedan sensaciones muy positivas, aunque también la tristeza por la derrota. En lo personal tuve uno de mis mejores partidos en lo que va de temporada, tuve bastantes ocasiones ofensivas por las bandas, muchos desbordes, me hicieron muchos fouls cerca del área que eso es muy bueno. Creo que estuve muy sólido en defensa que también es importante”, analizó ‘El Pollo’.

Raúl agregó. “Lamentándolo mucho no tuvimos la suerte de empatar y perdimos la oportunidad de sumar un punto de visitante. El balance en general es muy positivo, el equipo se vio ordenado, tuvimos ritmo futbolístico, mantuvimos la pelota y eso va a ser positivo para los partidos”.

En lo que respecta a la confianza que ha recibido del entrenador Mirosław Smyła que lo ha colocado como lateral derecho y/o en la mitad de la cancha, González expresó. “Haber entendido lo que él quiere tácticamente dentro de la cancha en ambas posiciones es lo que me ha ayudado a ganarme poco a poco su confianza”.

‘El Pollo’ ha jugado todos los partidos desde su llegada, siendo siempre titular y sumando 539 de 540 minutos.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos