Vinotintos en el Extranjero

Raúl González jugó hasta tres posiciones y Rozwój ganó

raul-chojnice-mk-news

El Rozwój Katowice con el venezolano Raúl González como titular y jugando completo, alternándose hasta en tres posiciones diferentes por momentos del partido; logró una gran victoria 2-1 ante uno de los líderes de la Segunda División, Wisła Płock; en un duelo disputado en casa por la novena fecha de la competición, resultado que le acerca a la salvación, cortando una racha de siete partidos sin ganar.

González comenzó el encuentro como lateral derecho y tuvo una labor destacada evitando los avances del rival por su zona, que buscaban en la velocidad de sus mediocampistas para hacer daño sin éxito gracias a la concentración y solidez defensiva del Vinotinto. Luego en el inicio del segundo tiempo fue subido como volante por derecha a la ofensiva y terminó como “5”, posición que ha ocupado en otros encuentros, siempre cumpliendo lo que le solicitó su entrenador.

El equipo local se fue adelante al 13’, cuando Luke Winiarczyk transformó una pena máxima que fue decretada con polémica, pues en un principio el principal señalaba tiro libre y luego cambiaba su decisión. Al 58’ Patrick Kun de volea colocaba el 2-0, mientras que al 76’ el visitante descontaba a través de Lebedyński.

“El Pollo” González vuelve a ser habitual y referente del equipo en labores defensivas y aportando también a la ofensiva. Es su séptimo partido de la presente temporada con Rozwój Katowice, todos desde el inicio, acumulando 629 minutos, sin goles y con tres amonestaciones.

Ficha Técnica:

(2) Rozwój Katowice: Soliński, Raúl González, Kopczyk, Menzel, Winiarczyk, Cholerzyński (Balogun 64’), M. Gałecki, Tkocz (Mielnik 59’), Wróbel, P. Kun y Kozłowski (Czerkas 76’). DT: Mirosław Smyla.

(1) Wisła Płock: Kiełpin, Stefańczyk, Szymiński, Sielewski, Radić (Kubus 63’), Piotrowski (Bąk 59’), Łuczak, Rogalski (Mroziński 73’), Reca, Iliev y Lebedyński. DT: Marcin Kaczmarek.

Goles: Winiarczyk 13’-p y Kun 58’ (ROZ) Lebedyński 76’ (PLO)
Amonestados: Kopczyk 45+2’ y Soliński 83’ (ROZ) Stefańczyk 47’ y Rogalski 49’ (PLO)
Expulsados: Menzel 87’ (ROZ) Łuczak –doble amonestación- 16’ y 43’ (PLO)
Árbitro: Marcin Szrek (Kielce)
Estadio: Stadion Rozwoju
Asistencia: 900 personas.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos