Vinotintos en el Extranjero

Raúl González de vuelta con una victoria

raul pollo polonia

El defensor venezolano Raúl González regresó al once titular, tras perderse el partido anterior por sanción y lo hizo en grande, cuajando nuevamente un gran partido, jugando completo y aportando en la victoria del Rozwój Katowice 2-1 sobre Miedź Legnica, por la fecha 15 de la Segunda División de Polonia, saliendo su club del último lugar de la tabla.

El “Pollo”, quien jugó nuevamente por el lateral derecho; tuvo la solvencia defensiva, mientras que sus compañeros lograron tener la contundencia necesaria en los últimos minutos para lograr remontar el tanto tempranero que había marcado Marquitos apenas al 8’. Parecía que una nueva derrota se avizoraba en el horizonte pero entre el 88’ y el 90+1’ Czerkas y Kun lograron darle vuelta al marcador.

Es el partido 12 de la temporada para Raúl, todos jugados como titular y siendo sustituido en uno solo, sumando 1.079 minutos, sin goles y 4 amonestaciones. El próximo encuentro de su club será el venidero sábado 6 de noviembre en condición de visitante contra GKS Bełchatów.

(2) Rozwój Katowice: Soliński, Raúl González, Kopczyk, P. Gałecki, Mielnik, Wróbel, Cholerzyński, Jaroszek (Tkocz 73’), M. Gałecki (Kun 46’), Balogun (Kozłowski 78’) y Czerkas. DT: Dawid Szulczek.

(1) Miedź Legnica: Lis, Bartczak (Trifonov 79’), Midzierski, Stasiak, Telichowski, Daniel, Cierpka, Łobodziński, Marquitos, Garuch y Sabala (Ślusarski 52’). DT: Ryszard Tarasiewicz.

Goles: Czerkas 88’ y Kun 90+1’ (RK) Marquitos 8’ (ML)
Amonestados: P. Gałecki y Mielnik (RK) Marquitos (ML)
Árbitro: Paweł Pskit (Łódź)
Estadio: Stadion Rozwoj
Asistencia: 500 personas.

Cortesía Luis Cardenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos