El zaguero venezolano Raúl González, hizo un balance de su desempeño en el 2015 con el Doxa de la máxima categoría chipriota y en la Segunda División polaca con el Rozwój Katowice, señalando que fue “bastante positivo” y espera que el próximo año aporte para la permanencia de su actual club y se concreten otros proyectos personales, no solo a nivel de fútbol.
“El balance es sumamente positivo, pude seguir con la continuidad que traía desde Chipre y eso es muy importante, sobre todo de cara a la selección, porque mientras uno se mantenga activo y especialmente en Europa siempre va a ser elegible”, manifestó ‘El Pollo’, que dejó sentado su deseo de volver a a la Vinotinto.
Para el menor de los González la regularidad lograda fue muy importante en lo personal y colectivo. “Fui uno de los jugadores con más minutos en mi club, eso habla muy bien de lo que fue mi rendimiento, por lo que estoy bastante contento, a pesar de no estar presente en la pretemporada, que es una de las etapas más importante para el jugador y sin embargo llegué en buen estado físico y lo pude demostrar en la cancha”.
Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com