+DeportesOtros

Ratificado el partido de la NFL en México

nfl_raiders_2017_efe_1349x594

La Secretaría de Turismo de México y la oficina de la NFL México informaron que siguen adelante los trabajos de organización para el partido en que se enfrentarán New England Patriots contra Oakland Raiders, el 19 de noviembre en el estadio Azteca.

En tanto, The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los dos equipos donarán 150.000 dólares para apoyar los programas de reconstrucción como consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre en México.

Ciudad de México resultó ser una de las más golpeadas por el terremoto del 19 de septiembre, de magnitud 7,1 y que dejó más de 360 víctimas, mientras que el estadio, que regularmente se utiliza para partidos de fútbol, fue sometido a una revisión exhaustiva para verificar que no sufriera daños por el movimiento.

“El encuentro se desarrollará el próximo 19 de noviembre, conforme a lo planeado”, explicó Arturo Olivé, director general de NFL México, mediante un comunicado.

Dijo que la oficina a su cargo está en “comunicación constante” con la gente del estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir avanzando en la organización del partido.

La NFL México reiteró su solidaridad con el país y con todas las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como esta”, expresó Olivé.

Hace un año, el partido entre los Oakland Raiders y los Houston Texans fue disputado ante 76.473 aficionados en el estadio Azteca.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos