+DeportesBaloncesto

Raptors se afianzan en lo más alto de la División Atlántico

Celtics - Raptors

Este miércoles, el base reserva venezolano Greivis Vásquez consiguió siete tantos en 20 minutos en el lauro a domicilio de los Raptors frente a los Celtics de Boston por 107-110.

El criollo encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y logró dos rebotes, mientras que  el base Kyle Lowry aportó 35 puntos, su mejor marca de la temporada.

Toronto (4-1), con su cuarta victoria en lo que va de liga, se afianzan líderes en la División Atlántico.

El escolta DeMar DeRozan también confirmó su gran momento de juego al aportar 23 puntos y el ala-pívot Patrick Patterson consiguió añadió 14, mientras que el escolta-alero reserva Louis Williams llegó a los 11 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Los Celtics (1-3), que jugaron en su campo del “TD Garden”, sumaron tres derrotas seguidas, después de haber logrado un triunfo en su partido de apertura de temporada.

Rondo, que jugó 37 minutos, logró un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias como líder del ataque del equipo de Boston.

El alero Jeff Green aportó 20 puntos y el ala-pívot Jared Sullinger logró un doble-doble de 19 tantos y 16 rebotes, que no impidieron la derrota de los Celtics que en el primer cuarto lo acabaron con una ventaja de 12 puntos (35-23).

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos