+DeportesBaloncesto

Raptors de Vásquez continúan con paso firme en la NBA

Greivis Vás

Los Raptors de Toronto lograron de nuevo el triunfo en esta jornada de la NBA que le permite continuar con la mejor racha ganadora en la Conferencia del Este.

El pívot lituano Jonas Valanciunas estableció su mejor marca como profesional al conseguir un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los Raptors a vencer por 104-100 a los Suns de Phoenix, que acabaron con una trayectoria de cinco triunfos seguidos.

El escolta Lou Williams aportó 17 tantos, el base Kyle Lowry y el alero Terrence Ross llegaron a los 13 puntos que también permitieron a los Raptors dejar en 9-1 la marca de los partidos disputados en su campo del Air Canadá Centre y el 4-0 en los duelos ante equipos de la Conferencia Oeste.

Los Raptors (12-2), que ganaron el cuarto partido consecutivo, poseen la mejor marca y racha de la Conferencia Este y también de su historia en un comienzo de temporada.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos