+DeportesBaloncesto

Raptors de Vásquez al borde de la eliminación

baloncesto_vasquez_raptors_2015_3_efe_877x452

El base John Wall lideró el ataque de los Wizards de Washington que derrotaron por 106-99 a los Raptors de Toronto en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Wall, en medio de los cánticos de “M-V-P, M-V-P…” de los seguidores de los Wizards, que llenaron el Verizon Center, de Washington, respondió con un doble-doble de 19 puntos y 15 asistencias que fueron la clave de la victoria de su equipo.

El base All-Star de los Wizards le ganó el duelo a Kyle Lowry, de los Raptors, que siguió sin ser factor ganador con el equipo de Toronto.

Mientras que el pívot polaco Marcin Gortat surgió como el líder del juego interior de los Wizards al lograr un doble-doble decisivo de 24 puntos (11-15, 0-0, 2-5), 13 rebotes -11 defensivos-, repartió cinco asistencias y puso cuatro tapones.

Gortat encabezó una lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y el veterano alero Paul Pierce llegó a los 18 tantos, junto al escolta Bradley Beal que encestó 16 puntos.

Los reservas, el ala-pívot Drew Gooden consiguió 12 tantos y el alero Otto Porter Jr. anotó 11 puntos.

Esta vez el ala-pívot brasileño Nené Hilario en los 23 minutos que jugó con los Wizards no tuvo su mejor actuación individual al aportar seis puntos tras anotar 3 de 7 tiros de campo, capturar dos rebotes, dar una asistencia y recuperar un balón.

Los Wizards podrían barrer la serie al mejor de siete si en el cuarto partido que van a disputar el próximo domingo, en el mismo escenario del Verizon Center, logran de nuevo la victoria.

Las estadísticas en la competición de la fase final de la NBA muestran que ningún equipo con desventaja de 0-3 en una serie ha conseguido ganarla.

El escolta DeMar DeRozan encabezó el ataque de los Raptors al conseguir 32 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, repartió seis asistencias y capturó seis rebotes.

Pero los Raptors, que tuvieron a cinco jugadores que números de dos dígitos, como equipo sólo lograron un 37 (37-99) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 36 (10-28) de triples, comparados al 47 (36-76) y 41 (12-29), respectivamente, de los Wizards, que dominaron las acciones bajo los aros al capturar 45 rebotes por 41 de Toronto.

Lowry logró 15 puntos, repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó cuatro balones, que tampoco impidieron la derrota de los Raptors, que están al borde de la eliminación.

El ala-pívot Amir Johnson logró un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas capturó 10 balones bajo los aros y encestó ocho tantos.

El base venezolano Greivis Vásquez salió de reserva y en los 17 minutos que jugó con los Raptors no estuvo inspirado en las acciones ofensivas al fallar 4 de 5 tiros de campo, incluido un intento de triple, y capturó dos rebotes sin dar ninguna asistencia.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos