Baloncesto

Raptors de Greivis Vásquez cayeron ante los Lakers

Vásquez Greivis

La figura de Kobe Bryant se hizo presente con su clase individual aportando un triple-doble que le permitió a Los Ángeles Lakers concretar la victoria en la prórroga por 129-122 a los Raptors de Toronto.

Bryant consiguió 31 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes que lo dejaron con el vigésimo triple-doble que alcanza como profesional y ayudó a los Lakers a romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

La estrella de los Lakers se reivindicó por el falló del tiro del personal que tuvo a falta de 34 segundos para el final del tiempo reglamentario que pudo haberle dado antes la victoria a su equipo cuando el marcador estaba empatado a 109-109.

Bryant también no pudo anotar en el último tiro que hizo a canasta antes que sonase la bocina del final tiempo reglamentario porque el pívot lituano Jonas Valanciunas le puso un tapón.

Junto a Bryant otros seis jugadores de los Lakers (4-13) tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, mientras que el escolta-alero reserva Nick Young fue el mejor de los que salieron del banquillo al conseguir 20 puntos después de anotar 5 de 8 triples.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer se acercó al doble-doble tras encestar 18 tantos y capturar nueve rebotes, mientras que el pívot Jordan Hill si lo logró con una aportación de 16 tantos, 12 balones que consiguió bajo los aros, y puso tres tapones.

El base Kyle Lowry fue el líder de los Raptors (13-4) al aportar 29 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, que no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo de Toronto, que sigue de líder en la División Atlántico.

El alero Terrence Ross llegó a los 20 puntos, y el escolta reserva Lou Williams anotó 19 tantos, que tampoco impidieron la derrota, aunque los Raptorstienen el mejor comienzo de su historia.

La baja del escolta estrella DeMar DeRozan, que sufrió un tirón en el tendón de la ingle de la pierna izquierda durante el partido del pasado sábado que perdieron por 102-106, y será indefinida, se hizo sentir en el juego ofensivo de los Raptors.

Greivis Vásquez salió de titular en su puesto y consiguió 19 puntos, no tuvo su mejor toque de muñeca y tampoco pudo evitar que se diese la derrota de los Raptors.

Vásquez, que disputó su primer partido como titular en lo que va de temporada, anotó 10 de 28 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 8 de 12 desde la línea de personal.

El jugador venezolano dispuso de 34 minutos y no tuvo presencia en las acciones bajo los aros, repartió cinco asistencias y recuperó un balón.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos